Al pádel comencé a jugar con 18 años.
Nunca me dediqué 100% a mi faceta de jugador, ya que por entonces compaginaba estudios y trabajo (ya daba clases de tenis). Aún así, pude disfrutar de la oportunidad de jugar circuito profesional (Padel Pro Tour y más tarde World Padel Tour) y de jugar fuera de España.
Me formé en todos los cursos que ofrecía la Federación Española de Pádel y fui el primer Entrenador Nacional que hubo en la provincia de Cádiz.
Mis estudios siempre estuvieron relacionados con el deporte.
Aunque mi verdadera pasión siempre ha sido la de aprender.
Si algo soy, es curioso. Me gusta saber el porqué de todo. Siempre admiré a aquellos profesores/as que en el colegio se preocupaban por explicarte el sentido de las cosas y que iban un paso más allá del de enseñar una determinada materia. Ese paso, era el de implicarse con los alumnos a todos los niveles, despertándoles curiosidad sobre diversos temas y educándolos de manera integral.
Esa admiración, me ha llevado aquí, a la profesión de entrenador, una profesión sacrificada, pero infinitamente gratificante.
Llevo más de 20 años ejerciendo y tengo la absoluta certeza de que mi vida siempre estará unida a ella de una manera u otra.